top of page
Foto del escritorAnálisis Efectivo

Pablo Secada / Viene otra etapa


Mañana tengo una llamada importante. Me preguntaron si hay salida y cuál es. Siempre recojo propuestas y proyectos. Los mencionaré. Y la lista de grupos que se benefician del status quo o más a más crisis.


Se puede trabajar con profesores, mujeres, jóvenes, ex alcaldes y dirigentes organizados. Otros se sumarán.


Mi confianza en los pocos políticos honestos es menor que antes. Ojalá asuman el reto por las elecciones. Trabajamos en más proyectos de capital de impacto y privados que nunca.


En el negocio trabajamos varios mercados, que son muy resilientes y están dirigidos por peruanas ilustres y entrañables. Todos los días remamos un poco. Pero empieza otra etapa.


Llegará el momento de ir a la guerra de nuevo. No veo otra salida. A varios se les corren las tortugas. Otros creen en haditas. O tienen otros planes. Siento que llega ese momento. Campaña 24x7. Prensa en contra. Ataques. Juicios. A ver si aprendimos algo.


¡Revolución!


Los dirigentes populares, campesinos y nativos sostienen nuestro país. En algunos casos eligen autoridades como los tenientes gobernadores. En otras asambleas de asociaciones.


Sus autoridades y sus reglas informales deben ser reconocidas formalmente. Esa es la verdadera revolución.


Ellos tienen la fuerza para enfrentar a las mafias que dominan la política.

Ojalá algunos dirigentes sean candidatos al Congreso en la próxima elección. Ellos deben liderar esta revolución.


Y personas con mi perfil debemos ponernos a su disposición. Meter congresistas honestos con experiencia es el primer objetivo. Mafias volverán a disputar las elecciones presidenciales. Los que creen que terciarán no tienen idea.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page