top of page

Pablo Secada / Todo es mentira

Foto del escritor: Análisis EfectivoAnálisis Efectivo

Evo no condujo la campaña de Castillo en la que no participaron el Ministro de RREE de Maduro ni los cubanos.


El embajador cubano en Lima no es un espía. Cuba no manda espías cuando quiere tener influencia política en sus satélites o quiere meterse más en negocios ilegales.


Los que afirman lo anterior no tienen información. Tienen mentes febriles y se oponen al gobierno porque no aceptan que Castillo, al que discriminan, sea Presidente. Son arios supremacistas. No trabajan por nuestro país. No están en política en vez de ganar dinero en paz.


Tampoco aceptan que la izquierda gobierne. La izquierda nunca ha gobernado. No lo hizo con Velasco. No promovió las candidaturas de Fujimori, Toledo, Ollanta, ni integró sus gobiernos. No se alió antes con los bolivarianos. Tampoco lo hizo con los brasileños corruptos.


Los reformistas que trabajaron con Fujimori son dictadores. Los izquierdistas que trabajan con los mafiosos ineptos, que con las justas han adoptado una medida relevante (los huérfanos del Covid) pero parcial porque deberían universalizar, son luchadores sociales.


No es cierto que los bolivarianos trabajan las elecciones subnacionales en nuestro país.


No robarán más como mínimo, porque los GR no se amarran con quien tenga poder para robar. Y no los usarán para su Constituyente mafiosa.


No trabajé en un banco de inversión en 1995-2001 en el que reporté las tropelías de Fujimori todos los días. No colaboré con EIU. No tengo contactos en Bolivia y Venezuela. Ni en embajadas. Ni con personas que trabajan en inteligencia. Ni con dirigentes.


Todo es mentira.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page