Y no nos vengan, los defensores del modelo económico actual, que encima tiene mucho por mejorar, cifras con realidades a la vista así lo demuestran, que no tengamos odio, y que, por el amor al Perú, tengamos un ataque de amnesia, y no nos recordemos todo el daño que nos han hecho los Fujimori, y allegados, por sus continuas mentiras y malos manejos.
Amemos de verdad al Perú, y no permitamos que gente que ha infringido la justicia, se les recompense con el poder. No nos burlemos de nosotros mismos. Estas elecciones mal hechas, no pueden, ni deben continuar. Nos va a dividir más, y no representan el sentir de nuestra población. 4 de cada 5 peruanos no votaron por estos candidatos, y si sumamos a los que no fueron a votar, y los que votaron blanco o nulo, su representación es insignificante. Una verdadera democracia es la representación de las mayorías.
Pienso que el mejor regalo que los peruanos que realmente aman al Perú, nos podemos dar por los 200 años de independencia es evitar que se continúe con este pésimo sistema electoral, que está permitiendo la participación de grupos políticos con problemas con la justicia. La mayoría no los queremos. Estamos siguiendo a ciegas un camino al despeñadero.
No sólo es cuestión de quien gana las elecciones, sino aquel que gane, si los seguimos permitiendo, no va a poder gobernar en paz y en armonía. Ya lo viví en Venezuela, fui perseguido como agente del imperialismo, por estar liderando un proyecto con la Cámara de Comercio de Lara, el Rotary de Barquisimeto y las universidades y autoridades del Estado de Lara, un regalo de formación de 450 nuevos empresarios por los 450 años de Barquisimeto, y por esa razón, tuve que ser sacado clandestinamente de Venezuela, con todas mis cosas que se quedaron por allá, para curiosamente tiempo más tarde, poder contarlo y advertirlo.
Ojalá me escuchen, y hagamos una sola voz, lo que quiere la gran mayoría de los peruanos. Ni uno, ni otro. El Perú, no va a ganar. Abramos los ojos. Nuevas elecciones, con candidatos, sin ningún problema con la justicia.
El pésimo sistema electoral, lo han hecho peruanos como nosotros, por lo que con el mismo derecho que nos acompaña, hagamos un buen sistema electoral. Si seguimos con esta farsa electoral, vamos acabar muy divididos y el Perú que tanto queremos va a perder, al igual que todos los que acá vivimos y queremos continuar viviendo en nuestra tierra.
A estos dos candidatos, no los queremos la gran mayoría de peruanos. Que sus organizaciones políticas, primero arreglen sus problemas con la justicia, al igual que otros congresistas con problemas con la justicia, que han sido elegidos y no deben juramentar. Si queremos acabar con la corrupción, tenemos que empezar con esta gran decisión. Si lo logramos, será el mejor regalo para nuestros 200 años de independencia. Pensemos en el futuro del Perú y de los nuestros.
No aceptemos irnos al abismo. No nos dividamos más. No sigamos perdiendo tiempo. Nuevas elecciones con gente proba, honesta y capaz. Con el COVID 19 y tanta desigualdad, ya tenemos suficientes problemas por resolver. No agravemos nuestra situación. Estos dos partidos con problemas con la justicia, nos están llevando al abismo. Actuemos, antes de que se haga tarde. Y la propuesta de anular las elecciones, no es insensata, es el sentir de la mayoría de los peruanos.
Commentaires